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lunes, 17 de septiembre de 2012

S E A R S ROEBUCK

Hammond, Indiana
  Lección de historia 

Las cosas que no nos enseñaron en la Escuela Hammond High! ¿Sabías que .... • que el primer Sears Roebuck Catalogue fue publicado en la Compañía WB Conkey en Hammond, Indiana? • que antes de la presente Sears Roebuck Compañía obtuvo su nombre, se llamaba la Compañía AC Roebuck, después de Alvah Curtis Roebuck de Hammond, Indiana? • Alvah Roebuck que Curtis era un fabricante de relojes de Hammond, Indiana, que respondieron a un anuncio en el periódico Chicago por Richard Sears a alguien para reparar relojes? • que en 1895, Alvah Curtis Roebuck vendió sus acciones en la Compañía Sears Roebuck por $ 25.000?
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 Richard Warren Sears nació el 7 de diciembre de 1863, en Stewartville, Minnesota.
Él era el hijo de James Warren y Eliza A. Sears, ambos de ascendencia Inglés. Su padre dirigió otra cosa que una vida feliz.
Había fracasado en su búsqueda de oro durante la fiebre del oro de California de 1849 y fue un soldado amargo en la Guerra Civil, que culpó a los políticos.
Se había ganado una suma considerable de dinero trabajando como herrero y fabricante de vagones, pero lo perdió todo en una empresa de valores de la finca.
El padre de Richard abandonó poco después, dejando a Richard para ser el sostén de la familia a la edad de 16 años. Richard trabajó en las oficinas generales de la Minneapolis y St. Louis Ferrocarril en Minneapolis para mantener a su familia.
 Entonces decidió mudarse Redwood Falls, Minnesota, donde pensaba que podía ganar más dinero debido a la configuración de la pequeña ciudad. Allí trabajó como empleado de la estación de tren, hacer las tareas para su tablero y durmiendo en el desván de la estación del ferrocarril. En su tiempo libre, aprendió el negocio de pedidos por correo trabajado.
 Richard tuvo su oportunidad de entrar en el negocio de pedidos por correo en 1886, cuando un joyero de la ciudad se negó el envío de los relojes a partir de un mayorista de Chicago. Por lo tanto, el envío se sentó en la estación de ferrocarril hasta que Richard contacto con el mayorista, quien le ofreció los relojes durante doce dólares cada uno. Compró los relojes y los vendieron mediante el envío de cartas a otros asistentes de la estación que describen los relojes y les ofrece a un precio de descuento de catorce dólares cada uno. Él vendió los relojes y ordenó más que vender. Para vender estos se anuncian en un pequeño periódico St. Paul. Hizo un gran beneficio de esta operación.


Dentro de unos meses Richard obtuvo un beneficio reportado de $ 5.000 y decidió abandonar el negocio del ferrocarril enteramente con el fin de iniciar su propio negocio de pedidos por correo con el nombre de la Compañía RW Sears Watch. En un año, él hizo tanto dinero que pudo empezar a anunciarse en revistas con una circulación nacional y llevar el negocio a Chicago. El 1 de marzo de 1887, creó una tienda en la calle Dearborn en Chicago con una plantilla de tres personas, uno para manejar la contabilidad y la correspondencia y taquígrafos dos. Poco después de la inauguración de su nueva tienda, se encontró con la necesidad de un relojero para reparar relojes devueltos por los clientes.
El 1 de abril de 1887, Sears publicó un anuncio en el Chicago Daily News, que llamó la atención de un joven de Hammond, Indiana. Este relojero respondieron al anuncio y tomó muestras de su trabajo a su entrevista con Sears.
Fue contratado en el acto.
Este joven de Hammond fue nombrado Alvah Curtis Roebuck. Richard Sears se convirtió en un éxito aún mayor por la apertura del mercado rural enorme. Su publicidad estaba dirigida al granjero, que era independiente y se quedó lejos de las grandes empresas.
e retrata a ellos como un hombre de negocios independiente compañero, y fue capaz de demostrar por sus bajos precios y su voluntad de enviar los relojes a prueba por sólo el pago de un depósito. También fue capaz de tener éxito con los agricultores, porque se acordó de vida en los pueblos pequeños con gran afecto. A pesar de que disfrutó de su éxito comercial, añoraba el relajado, muy pequeño pueblo de la vida. En 1889, la Compañía vendió Richard Sears RW reloj por $ 72.000 y se mudó a Iowa para disfrutar de la vida de pueblo.
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Richard Sears pronto dio a luz a su nueva vida y decidió comenzar una nueva empresa con su antiguo socio de negocios Roebuck CA.
Este nuevo negocio fue aproximadamente el mismo que el anterior.
Era una operación de pedidos por correo venta de relojes y joyas con el nombre de AC Roebuck and Company. Este nuevo negocio fue aún más exitoso que el primero, sobre todo debido a sus bajos precios y garantía de satisfacción.
En septiembre de 1893, AC Roebuck and Company cambió su nombre por el de Sears, Roebuck and Company, el mismo nombre que lleva hoy en día.
Poco después, se trasladó a la empresa a Chicago, donde podrían cumplir con los pedidos más fácilmente a los principales mercados de Pennsylvania, Georgia, Texas y New York.

Más tarde ese año, el primero de los catálogos de Sears fue impreso.
Sears Roebuck y necesitaba una impresora que puede manejar el volumen, la calidad y la capacidad de producir un gran pedido. Roebuck volvió a su antiguo Hammond amigo, WB Conkey, que tenía una de las editoriales más modernos de América. La primera Sears-Roebuck catálogo fue impreso en la planta de WB Conkey en Hammond, Indiana.
El catálogo ha sido la clave para el éxito de Sears. Se utiliza un lenguaje sencillo, directo, que habló a los agricultores de la nación.
El catálogo afirmaría que los productos que aparecen en el interior eran "los mejores del mundo".
El estrés de este negocio de rápido crecimiento fue demasiado para Alvah Roebuck. Richard Sears tomaría varias apuestas financieras que eventualmente hacen que la empresa prospere, pero causaría Roebuck para llegar a ser incómodo. Roebuck en agosto de 1895 vendió su participación de un tercio a Sears por $ 25.000. Aunque Roebuck decidió buscar una vida más tranquila, Sears no tenía ninguna intención de hacer tal cosa.
Se casó con Ana Lydia Meckstroth ese año. Más tarde se dio Sears dos hijos y dos hijas. Su matrimonio y su creciente familia era todo lo que necesitaba que lo llevara a seguir construyendo su compañía. Poco después de la partida de Roebuck, Sears vendió 700 acciones de su empresa. Julius Rosenwald, un exitoso comerciante de trajes de hombre que había hecho negocios con Sears en el pasado, y Nausbaum Aarón, que había estado en el negocio de venta de sistemas de tubos neumáticos, cada uno compró 350 acciones.
Sears más tarde vendería 150 acciones más de su empresa a cada uno, dando a cada uno de los tres 500 acciones.

Aunque la introducción de Rosenwald y Nausbaum trajo muy necesaria capacidad de gestión a la empresa, que causó algunos problemas. Nausbaum faltaba el toque humano, el cual era tan importante para Sears. Fue duro para la gente que trabajaba para la empresa, no dudando en furlough ellos cuando sea necesario para cumplir con sus cheques de pago de facturas vencidas. Hubo un choque de personalidades obvia entre los dos, lo que llevó a Sears y Rosenwald comprando Nausbaum interés en la compañía por $ 1,25 millones.
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 Un año más la Sociedad Sears Roebuck se informó que vendió más de 100.000 bicicletas al consumidor estadounidense. La construcción de un imperio al por menor en el lema "El cliente siempre tiene la razón!" y el 100% garantizado política de retorno Satisfacción, Sears Roebuck desarrollado confianza inquebrantable con el público.
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Sears siguió prosperando en los mercados rurales, incluyendo la frontera occidental de rápido crecimiento.Esto se debe a que los agricultores del Oeste pareció que los precios de la mercancía demasiado alto en su tienda local general, cuyos precios fueron inflados debido a varios intermediarios cada uno tomando una acción como las mercancías que circulen por el fabricante. Sears, por otra parte, fue capazofrecer sus productos a un precio inferior porque era el único intermediario de tomar una acción.
Este crecimiento absolutamente increíble causado problemas a la empresa.
La compañía necesitaría más espacio y más mercados para continuar su crecimiento. Esto también significó que la compañía necesitaría más capital. Esto llevó a Rosenwald ofrecer sus acciones al público como una forma de recaudar capital. En agosto de 1906 alrededor de US $ 9 millones en acciones preferentes se ofrecen. Con el mercado de valores en auge, el público compró las acciones con entusiasmo. Mientras Rosenwald fue poniendo su casa en orden, Sears había abierto la compañía primera sucursal de pedidos por correo de la planta. Esta planta fue construida en Dallas.
La rama de pedidos por correo planta significaba que la compañía podría ahorrar dinero al solicitar a los proveedores locales y evitar los costos de flete considerable. Sears y Rosenwald comenzó a estar en desacuerdo sobre el camino que la empresa debe tomar.
Este desacuerdo se hizo aún más grande durante la depresión de 1907, cuando las ganancias de las empresas se redujo en casi un millón y medio de dólares, la primera baja en la historia de la compañía. Sears quería aumentar la publicidad para aumentar las ventas mientras Rosenwald querido recortar gastos para superar los problemas financieros.
Debido a Sears estaba en Europa en ese momento, el enfoque Rosenwald a la depresión fue tomada. Después de la depresión había pasado, enfoque Rosenwald había demostrado ser el mejor. Las ventas se mantuvieron estables y crecieron las ganancias. Esto fue suficiente para que Sears cuenta de que los tiempos habían cambiado desde que comenzó su compañía.
Poco después, Sears renunció como presidente de la compañía y dio la posición de Rosenwald. Luego asumió el cargo de presidente de la junta, pero dimitió esa posición demasiado pronto después Richard Warren Sears murió el 28 de septiembre de 1914 en Waukesha, Wisconsin, a la edad de 50 años. Durante su vida, Sears tuvo éxito a lo grande, después de haber construido una compañía, que se ha convertido en una institución

Sears

Sears, el nombre oficial de Sears Roebuck and Co., una cadena estadounidense de tiendas por departamento , [2] que fue fundada por Richard Warren Sears y Alvah Curtis Roebuck en el siglo 19. Anteriormente un componente del Dow Jones Industrial Average , Kmart compró Sears [3] A principios de 2005, creando la Sears Holdings Corporation . Desde sus pedidos por correo inicios, la compañía creció hasta convertirse en el mayor minorista en los Estados Unidos en el siglo de mid-20th, y sus catálogos se hizo famoso. La competencia y los cambios en la demografía de su base de clientes Sears herido tras la Segunda Guerra Mundial , como las zonas suburbanas del país prosperó, perjudicando a la empresa dentro de la ciudad (y rural) fortalezas. Con el tiempo, los catálogos de Sears se interrumpieron en lugar de Internet basados en alternativas. Historia Richard Sears Richard Warren Sears era un agente de la estación de tren en North Redwood, Minnesota , cuando recibió un cargamento impresionante de relojes de un joyero de Chicago que eran indeseados por un joyero cubo local. Sears los compró, y luego vendió los relojes para un beneficio considerable a los agentes de otra estación, y luego ordenó a más de reventa. Pronto él comenzó un negocio de venta de relojes a través de pedidos por correo catálogos. Al año siguiente, se trasladó a Chicago, Illinois , donde se reunió Alvah C. Roebuck , quien se reunió con él en el negocio. En 1893, se convirtió en la razón social de Sears, Roebuck and Co. Catálogo de venta por correo Richard Sears sabía que a menudo los agricultores llevaban sus cosechas a la ciudad, donde podían ser vendidos y enviados. Antes de que el catálogo de Sears, los agricultores suelen comprar los suministros (a menudo a precios elevados) de locales de almacenes generales . Sears se aprovechó de esto publicando su catálogo con precios claramente indicados, a fin de que los consumidores podrían saber lo que estaba vendiendo ya qué precio, y el orden y obtener de manera conveniente. El negocio creció rápidamente catálogo. El primer catálogo de Sears fue publicado en 1888. En 1894, el catálogo de Sears había crecido a 322 páginas, con máquinas de coser, bicicletas , artículos deportivos , automóviles (producido 1905 a 1.915 en Lincoln Motor Car Works of Chicago, no relacionada con la corriente marca Ford Motor Company con el mismo nombre ) [4] y una serie de otros elementos nuevos. La organización de la empresa para que pudiera manejar los pedidos de forma económica y eficiente, Chicago fabricante de ropa Julius Rosenwald se convirtió en uno de los propietarios en 1895. Alvah Roebuck renunció poco después debido a problemas de salud, pero la empresa mantuvo su nombre. Para el año siguiente, muñecas , refrigeradores , estufas y tiendas de comestibles se habían añadido al catálogo. Sears, Roebuck y Compañía catálogo de 1918 Sears, Roebuck and Co. pronto desarrolló una reputación de productos de calidad y satisfacción del cliente. En 1895, la compañía estaba produciendo un catálogo de 532 páginas. Las ventas fueron de más de $ 400.000 en 1893 y más de 750.000 dólares dos años después. [5] En 1906, Sears abrió su planta de catálogo y la Torre Sears Merchandise Building . [6] También, en ese momento, el catálogo de Sears se haya conocido en la industria como "La Biblia de los consumidores". En 1933, Sears, Roebuck and Co. produjo el primero de sus famosos catálogos de Navidad conocido como el " wishbook Sears ", un catálogo con juguetes y regalos, separado del catálogo anual de Navidad. El catálogo también entró en el lenguaje, especialmente de la población rural, como un eufemismo para papel higiénico. En los días de letrinas y no hay papel higiénico disponible, las páginas del catálogo enviado masivamente fueron usados como papel higiénico. [7] [8] Alvah Roebuck regresó a la organización durante la Gran Depresión , y trabajó como portavoz hasta su muerte en 1948. Parte de la razón por la izquierda Sears Roebuck en 1895 se debió a la tensión puesta sobre el negocio de él, y más tarde tomó un poco de placer en señalar su longevidad en comparación con la vida mucho más corta de Richard Sears. En la década de 1970, el nombre "Roebuck" fue caído del nombre comercial de las tiendas, aunque no de la razón social oficial. [ editar ]Las tiendas minoristas La primera tienda minorista Sears abrió sus puertas en Chicago el 2 de febrero de 1925 en el edificio de Mercancías (en una parte de la sede de la compañía en Homan Avenue y la calle Arthington). Esta tienda incluye una tienda de óptica y una fuente de soda. [9] La tienda minorista independiente abrió por primera vez 05 de octubre 1925 en Evansville, Indiana . [10] Durante el verano de 1928 tres tiendas más en Chicago departamento abierto, uno en el lado norte, en Lawrence y Winchester, un segundo en el lado sur a 79 y Kenwood, y el tercero a 62 y occidental. En 1929, Sears hizo cargo del negocio de tiendas por departamento de Becker-Ryan Company. En 1933, Sears derribó el viejo Becker-Ryan tienda de la compañía en Englewood, y construyó la primera tienda de departamento sin ventanas, inspirada en la Feria Mundial de Chicago de 1932. Desde 1920 hasta la década de 1950, Sears construido muchos centros comerciales urbanos. A partir de la década de 1950, la compañía se expandió a mercados suburbanos y centros comerciales en los años 1960 y 1970. En 1959, se había formado laCompañía de Fomento Homart para el desarrollo de centros comerciales. Muchas de las tiendas de la compañía han sido objeto de reformas importantes o reemplazo desde 1980. La compañía fue la cadena minorista más grande en los EE.UU. hasta la década de 1980, pero se había reducido considerablemente en el ranking en el momento en que se fusionó con Kmart. Shop Your Way Rewards Shop Your Way Rewards es el programa de premios de todas las marcas de Sears Holding. Fue iniciado por Kmart Kmart como recompensas inteligentes como un programa piloto. Un año después de que el Programa de Recompensas inteligente se inició el programa de nombre y pasó a Shop Your Way Rewards. Durante la parte de prueba del programa se limitaba a ciertas tiendas Sears y Kmart. Después de la prueba de que el programa fue considerado un éxito por el equipo de marketing de Sears, que se presentó a todas las marcas de Sears Holding incluyendo Sears, The Great Indoors, Sears Grand, Kmart, Lands End, y mi Gofer. El programa consta de cuatro niveles. Los niveles son miembros, Silver VIP, VIP Gold, Platinum VIP y VIP Executive. El programa permite al cliente recibir un centavo de dólar como puntos acumule. (Por ejemplo, si un cliente gana 22.000 puntos, lo que equivale a $ 220.00 por un cliente para utilizar libremente en cualquier tienda Sears Holding.) Para llegar a los niveles VIP de los clientes del programa deben cumplir unos criterios de gasto ciertos requisitos. Los miembros potenciales pueden inscribirse en el programa de recompensas a cualquier toma de Sears Holdings carrera o en línea. Recompensas ShopYourWay es un beneficio adicional proporcionado al Club Artesano programa de recompensas. El programa del Club Artesano ha existido desde 1991 como una comunidad de entusiastas de la marca que reciben información de productos avanzados y descuentos exclusivos para miembros. Como el 10 de abril de 2012, los clientes sólo pueden inscribirse en el programa si tienen una dirección de e-mail, sin embargo, los miembros existentes pueden seguir utilizando su número de teléfono o tarjeta de membresía para ganar puntos en la compra de artículos. Diversificación Sears comenzó a diversificarse en la década de 1930, y agregó Allstate Insurance Company en 1931 y la colocación de los representantes de Allstate en sus tiendas en 1934. Durante las últimas décadas se establecieron las principales marcas nacionales, tales como Kenmore , Craftsman , DieHard , Silvertone, Supertone y Toughskins . La compañía se convirtió en un conglomerado en el siglo de mid-20th, y agregó Dean Witter y Coldwell Banker bienes raíces en 1981, a partir de Prodigy como una empresa conjunta conIBM en 1984, y la introducción de la tarjeta de crédito Discover en 1985. En marzo de 2009, Sears compró el motor de búsqueda social de Delver . Desinversión y Grand Sears En la década de 1990 la compañía comenzó a despojarse de muchas organizaciones no menor entidades, que iban en detrimento de las utilidades de la empresa. Sears escindió su división de servicios financieros que incluyen corretaje de negocios Dean Witter Reynolds y Discover Card . Se vendió su filial de construcción de centro comercial Homart a General Growth Properties en 1995. [11]Sears más tarde adquirió la cadena de hardware Orchard Supply Hardware en 1996 y comenzó tienda de mejoras al hogar The Great Indoors en 1997. En 1993, Sears dejó de producir su catálogo de mercancía general, debido a las ventas se hunden y los beneficios. Sears Holdings continúa produciendo catálogos especializados y reintrodujo una versión más pequeña del Holiday Wish Book en 2007. En 2003, Sears vendió su operación de venta de tarjetas de crédito a Citibank . [12] Las operaciones con tarjetas restantes fueron vendidos a JPMorgan Chase en agosto de 2005. En 2003, Sears abrió un nuevo concepto de tienda llamado Sears Grand. Grandes almacenes Sears llevar todo lo que un regular Sears lleva, además de la salud y la belleza, juguetes , cuidado del bebé , productos de limpieza, decoración para el hogar , alimentos para mascotas , tarjetas y artículos para fiestas, libros , revistas , electrónica , música , películas , y un surtido de edición comestibles .Tiendas Sears Grand son unos 175.000 a 225.000 pies cuadrados (16.300 a 19.500 m²). La primera tienda Sears Grand (y sigue siendo el más grande en 225.000 pies cuadrados), abierta en Jordan Landing en West Jordan, Utah en 2003. Fusión con Kmart Artículo principal: Sears Holdings Corporation A Fundamentos de Sears, ahora de una fuente de Sears, Kmart previamente una en West Palm Beach , Florida El 17 de noviembre de 2004, Kmart anunció sus intenciones de compra de Sears. Como parte de la compra, el Kmart Holdings Corporation cambiaría su nombre por el de Sears Holdings Corporation. La nueva corporación anunció que continuará operando las tiendas tanto en virtud del Sears y Kmart marcas. En 2005, la compañía comenzó renovando algunas tiendas Kmart y convertirlos al formatoSears Essentials, sólo para cambiar más adelante a Sears Grands. [13] Sears como un fondo de cobertura Se ha especulado que Sears gestión está interesado en compras más allá de la adquisición de Sears y Kmart ese inversionista Edward Lampert está interesado en la compañía convertirse en una sociedad de inversión de más de un minorista. Algunos de los muchos posibles objetivos de otras empresas que la gerencia considera tienen precios bajos valores relativos al valor de la empresa. Algunos mencionaron son Safeway , The Home Depot , y Anheuser-Busch . [14] El Washington Post, en un artículo del 11 de marzo de 2007, describió las actuales Sears como un fondo de inversión con dinero que se desvía del mantenimiento y mejora de las tiendas para no minoristas inversiones financieras. Un ex ejecutivo es citado diciendo que la compañía se enfrenta a un "futuro incierto". Un tercio de los ingresos antes de impuestos en el tercer trimestre de 2006 fue generado por las operaciones financieras, seguido de un barrio pobre cuarto en el mismo. [15] Filiales Grandes almacenes Sears Sears en el interior de un centro comercial en Puerto Rico Corriente  Sears Department Store es una cadena de grandes almacenes que se encuentran en centros comerciales , llevan ropa , joyas , electrodomésticos , hardware hogar ,césped y jardín suministros, cortadoras de césped , pintura , artículos deportivos ,reparación de automóviles , material de oficina , la electrónica y la escuela suministros. Tiendas Sears son generalmente multi-nivel. Hay 926 de tamaño completo de las tiendas Sears [16] en los Estados Unidos. También hay 301 tiendas Sears en Canadá y 66 en México. [17] La mayor tienda por departamentos Sears está situado en el centro de Toronto Eaton en Canadá.  Tiendas Sears Hardware son cadenas de ferreterías pequeñas normalmente se encuentra en pequeñas ciudades que están muy lejos de una tienda Sears más grande del departamento. Llevan línea completa de Sears de herramientas Craftsman. Tiendas Sears hardware también llevar otros artículos uno podría encontrar en las tiendas de hardware (como pintura, instalaciones eléctricas, calentadores de agua, tractores y segadoras-), pero bajo la marca Sears. Muchos de estos "hardware" tiendas han cambiado a lo largo de Sears Appliance & Ferreterías, pero hay todavía muchos de los originales quedan, por lo general en los mercados más pequeños.  Sears Grand es una cadena de hipermercados normalmente se encuentra lejos de los centros comerciales (con la excepción de Gurnee Mills , Gurnee , Illinois y Pittsburgh Mills , Tarentum, Pennsylvania ). Muchos lugares de Sears Grand están adaptación remodelaciones de tiendas existentes supercentros Kmart. Llevan todo lo que una tienda por departamentos Sears lleva, además de productos de salud y belleza, farmacia,juguetes , productos para bebés , productos de limpieza, decoración del hogar,alimentos para mascotas , tarjetas y artículos para fiestas, libros , revistas , música ,pequeña estación de Caesars Pizza , películas , y una selección de tiendas de comestibles que se limita principalmente aproductos secos . Sears Grand gama tiendas de 165.000 a 210.000 pies cuadrados (15.300 a 19.500 m²). [18] [ citación roto ] El primer Grand Sears abrió en Jordan Landing en West Jordan, Utah en 2003. A 225.000 pies cuadrados (20.900 m 2), la tienda de aterrizaje de Jordania es actualmente el más grande de la cadena.  Sears Essentials es una cadena de tiendas de descuento que son comunes de adaptación de las remodelaciones de los actualesKmart tiendas. Sus líneas de productos son similares a la de las tiendas Sears Grand. Ubicaciones actuales incluyen: Elmhurst, IL(volviendo a un Kmart), East Ridge, TN (ahora cerrado de una inundación reciente), Bethlehem, PA (una vez más un Kmart),Lakeland, FL , West Palm Beach, FL , San Clemente, CA , Corona, CA , San Diego, CA, Tewksbury, MA (ahora un Kmart), yPeoria, AZ .  Sears Appliance & Hardware es una cadena de tiendas de hardware que llevan toda la línea de hardware de Sears y son generalmente de pie. Más de 110 tiendas Sears Appliance & Hardware promedio de 40.000 pies cuadrados (3.700 m 2) atender a los clientes en todo el país. Tiendas se ampliaron para incluir la línea completa de Sears de electrodomésticos en 2005.  Sears Optical es una cadena de tiendas de centro comercial off-ópticos que lleva todos los mismos productos y servicios que el departamento de óptica en las tiendas Sears regulares.  Tiendas Sears Hometown (antes conocido como Sears Authorized Dealer Stores) es parte de la operación de venta de Sears Holdings Corporation y es una versión pequeña tienda de departamento de las tiendas Sears de líneas completas. Tiendas Sears Hometown, establecida en 1993, es una fórmula de la franquicia y Sears Home Appliance Showroom, creada en 2007, ofrece principalmente electrodomésticos. Las tiendas están ubicadas lejos de los centros comerciales y servir a las comunidades locales en todo Estados Unidos y Puerto Rico. [19]  Sears Outlet es un tomacorriente versión de Sears grandes almacenes ubicados en diversos puntos de venta en todo Estados Unidos. Las tiendas tienen nuevo one-of-a-kind, fuera de la caja, suspendido, usado, rayado y abollado mercancía en 20-60% sobre el precio de venta regular. Si bien una amplia variedad de productos están disponibles, aparatos constituyen una gran mayoría de las mercancías disponibles. Sears tiendas Outlet se conocía como Excedente Sears.  Piezas centro de servico Sears, también conocido como Centro de Servicio Sears y Sears Home Central, es una cadena de centros de servicios que suelen vender las piezas para maquinaria de jardineria y electrodomésticos y también disponen de un punto de carry-in para los clientes que traigan en la mercancía que necesita ser reparado, ya sea dentro o fuera de garantía. Sears ha comenzado a cerrar muchas de ellas más que de su servicio y negocio de la reparación es el hogar.  Lands 'End , aparte de suministrar su línea de ropa para las tiendas Sears, también cuenta con 16 tiendas operadas por Sears Holdings que realizan Lands 'End sólo ropa . Estas tiendas están ubicadas en centros comerciales y centros comerciales regulares.  Un servicio de E & Factory es el nuevo nombre para la antigua Sears para la reparación in situ, el servicio de los artículos más grandes, tales como electrodomésticos, productos electrónicos y equipos de jardinería. La marca A & E fue adquirido deMontgomery Ward , que utilizó para su unidad de servicio a domicilio, y es una empresa conjunta celebrada por Whirlpool y Sears Holdings. [20] A & E Servicio Factory es una red de furgonetas de servicio móvil con un largo historial de desempeño reparaciones de electrodomésticos. [21] Ex  National Tire and Battery y National Tire Almacén (NTW) (NTB) es una marca americana de los centros de servicio de automóviles . Fue antes propiedad de Sears hasta que se separó en 2003. Sears creó la marca en 1997, mediante la consolidación de la América del neumático (TA) y National Tire Warehouse (NTW) marcas, añadiendo la "B" para incluir su DieHard marca de baterías. [22] Sears vendió la marca, que consistía en su mayoría de las tiendas establecidas aparte de sus tiendas de marca, en el año 2003 a la Corporación TBC . Un portavoz de Sears dijo: "A causa de la marca independiente y la falta de proximidad a nuestras operaciones al por menor, que no fueron capaces de impulsar el crecimiento como un TBC podría". [23] La cadena de 226 tiendas se informó que trajo $ 425 millones en ingresos y US $ 60 millones en ganancias en 2002. [23]  Sears Brand Central era una tienda de electrónica. Los departamentos de electrodomésticos de Sears ahora se conocen y se refirió a nivel interno como Brand Central, a pesar de que no se comercializan a los consumidores en cuanto tales, a excepción de unas pocas localidades en Puerto Rico.  Sears ventas por catálogo tiendas estaban ubicadas en las ciudades pequeñas. Estas tiendas eran muy pequeñas, incluso más pequeño que los actuales Sears Hometown Dealer tiendas. En las tiendas de catálogo, algunos artículos pueden ser solicitados a la planta, tales como electrodomésticos, otros artículos podrían ser solicitados a catálogos de la tienda. Estas tiendas se colocaron a menudo en los mercados rurales que estaban lejos de la línea completa de las tiendas Sears, lo que permite a los clientes comprar productos de Sears con más facilidad. Estas tiendas se cerraron en 1993, cuando Sears cerró su negocio por catálogo.  Catálogo Sears Authorized Sales Merchant era una persona de negocios independiente que proporcionó muchos de los mismos servicios que el catálogo de Sears Store Sales.  Sears tiendas de electrodomésticos eran pequeñas tiendas que exponen y venden (a precios de tienda) electrodomésticos, alfombras, etc y, además, proporciona un catálogo de venta por departamento que artículos del catálogo también se podía pedir.  Sears Rent-a-Car fue una cadena de alquiler de vehículos formada en una empresa conjunta con Presupuesto . Se vendió a Avisen 2002.  Sears HomeLife era una cadena de tiendas de muebles propiedad de Sears. El concepto fue introducido en un centro comercial en Fresno, California , en 1989, seguido por una tienda independiente en Madison, Wisconsin . [24] Sears venden las tiendas para Venture Citicorp en 1999, que cambió el nombre de la cadena, a sólo "HomeLife". Abrieron muchos lugares dentro de grandes almacenes Sears o cerca de la tienda en función del espacio disponible. HomeLife cerró sus tiendas últimos en 2001. [25] En Puerto Rico, a pocos lugares Homelife todavía están presentes.  Barrio Sears era una cadena similar a las tiendas de Sears Hometown, salvo que las tiendas del vecindario estaban ubicados en los mercados urbanos. Estas tiendas también fueron propiedad y operación independiente. El concepto fue introducido en Atlanta en 1998, y otra tienda similar se encuentra en Cincinnati. [26] [27] Las tiendas de barrio cerrado en la década de 2000.  The Great Indoors era una cadena de casas aisladas decoración para el hogar tiendas que venden de alta gamaelectrodomésticos , ropa de cama y cocina y accesorios de baño. The Great Indoors también se ofrece cocina personalizada y servicios de baño de diseño. Sears Holdings anunció el cierre de todas las tiendas restantes en 2012.  Orchard Supply Hardware es una cadena de casas aisladas de las ferreterías que realizan reparaciones en el hogar, productos de hardware y suministros de césped y jardín. Se separó de Sears en enero de 2012. [28]

Manipulación mediática: Decálogo sobre la Estrategia de Manipulación Mediática, que se atribuye a Noam Chomsky

Ésto debe ser ya antiguo, claro.

 Pero hace poco que he tenido conocimiento de lo que se llama el Decálogo sobre la Estrategia de Manipulación Mediática, que se atribuye a Noam Chomsky, y que voy a compartir con vosotros dado que me parece muy interesante que lo podamos reflexionar y discutir, llegado el caso.


De todos modos, la figura de Chomsky merece que le prestemos mucha atención, pues es una de las personas más críticas con el sistema que quieren implantar los poderes fácticos mundiales.




 10 estrategias de manipulación mediática 


 1. La estrategia de la distracción. 

 El elemento primordial del control social es la estrategia de la distracción que consiste en desviar la atención del público de los problemas importantes y de los cambios decididos por las élites políticas y económicas, mediante la técnica del diluvio o inundación de continuas distracciones y de informaciones insignificantes. La estrategia de la distracción es igualmente indispensable para impedir al público interesarse por los conocimientos esenciales, en el área de la ciencia, la economía, la psicología, la neurobiología y la cibernética. ”Mantener la Atención del público distraída, lejos de los verdaderos problemas sociales, cautivada por temas sin importancia real. Mantener al público ocupado, ocupado, ocupado, sin ningún tiempo para pensar; de vuelta a granja como los otros animales (cita del texto ‘Armas silenciosas para guerras tranquilas)”.

 2. Crear problemas y después ofrecer soluciones. 
Este método también es llamado “problema-reacción-solución”. Se crea un problema, una “situación” prevista para causar cierta reacción en el público, a fin de que éste sea el mandante de las medidas que se desea hacer aceptar. Por ejemplo: dejar que se desenvuelva o se intensifique la violencia urbana, u organizar atentados sangrientos, a fin de que el público sea el demandante de leyes de seguridad y políticas en perjuicio de la libertad. O también: crear una crisis económica para hacer aceptar como un mal necesario el retroceso de los derechos sociales y el desmantelamiento de los servicios públicos.

 3. La estrategia de la gradualidad. 
 Para hacer que se acepte una medida inaceptable, basta aplicarla gradualmente, a cuentagotas, por años consecutivos. Es de esa manera que condiciones socioeconómicas radicalmente nuevas (neoliberalismo) fueron impuestas durante las décadas de 1980 y 1990: Estado mínimo, privatizaciones, precariedad, flexibilidad, desempleo en masa, salarios que ya no aseguran ingresos decentes, tantos cambios que hubieran provocado una revolución si hubiesen sido aplicadas de una sola vez.

 4. La estrategia de diferir. 
 Otra manera de hacer aceptar una decisión impopular es la de presentarla como “dolorosa y necesaria”, obteniendo la aceptación pública, en el momento, para una aplicación futura. Es más fácil aceptar un sacrificio futuro que un sacrificio inmediato. Primero, porque el esfuerzo no es empleado inmediatamente. Luego, porque el público, la masa, tiene siempre la tendencia a esperar ingenuamente que “todo irá mejorar mañana” y que el sacrificio exigido podrá ser evitado. Esto da más tiempo al público para acostumbrarse a la idea del cambio y de aceptarla con resignación cuando llegue el momento.

 5. Dirigirse al público como criaturas de poca edad.
 La mayoría de la publicidad dirigida al gran público utiliza discurso, argumentos, personajes y entonación particularmente infantiles, muchas veces próximos a la debilidad, como si el espectador fuese una criatura de poca edad o un deficiente mental. Cuanto más se intente buscar engañar al espectador, más se tiende a adoptar un tono infantilizante. Por qué? “Si uno se dirige a una persona como si ella tuviese la edad de 12 años o menos, entonces, en razón de la sugestionabilidad, ella tenderá, con cierta probabilidad, a una respuesta o reacción también desprovista de un sentido crítico como la de una persona de 12 años o menos de edad (ver “Armas silenciosas para guerras tranquilas”)”.

 6. Utilizar el aspecto emocional mucho más que la reflexión.
 Hacer uso del aspecto emocional es una técnica clásica para causar un corto circuito en el análisis racional, y finalmente al sentido critico de los individuos. Por otra parte, la utilización del registro emocional permite abrir la puerta de acceso al inconsciente para implantar o injertar ideas, deseos, miedos y temores, compulsiones, o inducir comportamientos… 

7. Mantener al público en la ignorancia y la mediocridad. 

Hacer que el público sea incapaz de comprender las tecnologías y los métodos utilizados para su control y su esclavitud. “La calidad de la educación dada a las clases sociales inferiores debe ser la más pobre y mediocre posible, de forma que la distancia de la ignorancia que planea entre las clases inferiores y las clases sociales superiores sea y permanezca imposible de alcanzar para las clases inferiores (ver ‘Armas silenciosas para guerras tranquilas)”.



 8. Estimular al público a ser complaciente con la mediocridad.
Promover al público a creer que es moda el hecho de ser estúpido, vulga e inculto...

 9. Reforzar la autoculpabilidad. 
 Hacer creer al individuo que es solamente él el culpable por su propia desgracia, por causa de la insuficiencia de su inteligencia, de sus capacidades, o de sus esfuerzos. Así, en lugar de rebelarse contra el sistema económico, el individuo se auto desvalida y se culpa, lo que genera un estado depresivo, uno de cuyos efectos es la inhibición de su acción. Y, sin acción, no hay revolución!

 10. Conocer a los individuos mejor de lo que ellos mismos se conocen. 
En el transcurso de los últimos 50 años, los avances acelerados de la ciencia han generado una creciente brecha entre los conocimientos del público y aquellos poseídos y utilizados por las élites dominantes. Gracias a la biología, la neurobiología y la psicología aplicada, el “sistema” ha disfrutado de un conocimiento avanzado del ser humano, tanto de forma física como psicológicamente. El sistema ha conseguido conocer mejor al individuo común de lo que él se conoce a sí mismo. Esto significa que, en la mayoría de los casos, el sistema ejerce un control mayor y un gran poder sobre los individuos, mayor que el de los individuos sobre sí mismos.

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PORTAFOLIO DE LOS ALUMNOS DEL 2013 I