Escribe lo que deseas buscar en este blog

jueves, 14 de abril de 2011

“Las marcas globales están empezando a entender los beneficios de la relevancia contextual”


MWC. Paul Berney, de la Mobile Marketing Association, explica hacia donde va y donde está el marketing móvil.
Paul Berney es el chief marketing officer y el managing director para EMEA de la Mobile Marketing Association y será una de las voces de la industria que estarán presentes en el Mobile World Congress, MWC, que el próximo lunes arrancará en Barcelona.

Berney ha hecho un hueco en su agenda para contestar, correo electrónico mediante, a algunas preguntas sobre el presente y futuro del marketing móvil. Geolocalización parece haberse convertido el totem sagrado al que parecen aferrarse todas las compañías… o al menos eso parecen indicar los últimos lanzamientos. Pero Berney tiene otro punto de vista
Ver más

La publicidad online supera por primera vez a la impresa

La televisión sigue liderando el listado de ingresos por medios, seguida ya de cerca por la publicidad en internet. Más… 14-abr-2011 | 20:28 CET
VER MÁS

PORTAFOLIO DE LOS ALUMNOS DEL 2013 I