Hammond, Indiana
Lección de historia
Las cosas que no nos enseñaron en la Escuela Hammond High!
¿Sabías que ....
• que el primer Sears Roebuck Catalogue fue publicado en la Compañía WB Conkey en Hammond, Indiana?
• que antes de la presente Sears Roebuck Compañía obtuvo su nombre, se llamaba la Compañía AC Roebuck, después de Alvah Curtis Roebuck de Hammond, Indiana?
• Alvah Roebuck que Curtis era un fabricante de relojes de Hammond, Indiana, que respondieron a un anuncio en el periódico Chicago por Richard Sears a alguien para reparar relojes?
• que en 1895, Alvah Curtis Roebuck vendió sus acciones en la Compañía Sears Roebuck por $ 25.000?
________________________________________
Richard Warren Sears nació el 7 de diciembre de 1863, en Stewartville, Minnesota.
Él era el hijo de James Warren y Eliza A. Sears, ambos de ascendencia Inglés. Su padre dirigió otra cosa que una vida feliz.
Había fracasado en su búsqueda de oro durante la fiebre del oro de California de 1849 y fue un soldado amargo en la Guerra Civil, que culpó a los políticos.
Se había ganado una suma considerable de dinero trabajando como herrero y fabricante de vagones, pero lo perdió todo en una empresa de valores de la finca.
El padre de Richard abandonó poco después, dejando a Richard para ser el sostén de la familia a la edad de 16 años. Richard trabajó en las oficinas generales de la Minneapolis y St. Louis Ferrocarril en Minneapolis para mantener a su familia.
Entonces decidió mudarse Redwood Falls, Minnesota, donde pensaba que podía ganar más dinero debido a la configuración de la pequeña ciudad. Allí trabajó como empleado de la estación de tren, hacer las tareas para su tablero y durmiendo en el desván de la estación del ferrocarril. En su tiempo libre, aprendió el negocio de pedidos por correo trabajado.
Richard tuvo su oportunidad de entrar en el negocio de pedidos por correo en 1886, cuando un joyero de la ciudad se negó el envío de los relojes a partir de un mayorista de Chicago. Por lo tanto, el envío se sentó en la estación de ferrocarril hasta que Richard contacto con el mayorista, quien le ofreció los relojes durante doce dólares cada uno. Compró los relojes y los vendieron mediante el envío de cartas a otros asistentes de la estación que describen los relojes y les ofrece a un precio de descuento de catorce dólares cada uno. Él vendió los relojes y ordenó más que vender. Para vender estos se anuncian en un pequeño periódico St. Paul. Hizo un gran beneficio de esta operación.
Dentro de unos meses Richard obtuvo un beneficio reportado de $ 5.000 y decidió abandonar el negocio del ferrocarril enteramente con el fin de iniciar su propio negocio de pedidos por correo con el nombre de la Compañía RW Sears Watch. En un año, él hizo tanto dinero que pudo empezar a anunciarse en revistas con una circulación nacional y llevar el negocio a Chicago. El 1 de marzo de 1887, creó una tienda en la calle Dearborn en Chicago con una plantilla de tres personas, uno para manejar la contabilidad y la correspondencia y taquígrafos dos. Poco después de la inauguración de su nueva tienda, se encontró con la necesidad de un relojero para reparar relojes devueltos por los clientes.
El 1 de abril de 1887, Sears publicó un anuncio en el Chicago Daily News, que llamó la atención de un joven de Hammond, Indiana. Este relojero respondieron al anuncio y tomó muestras de su trabajo a su entrevista con Sears.
Fue contratado en el acto.
Este joven de Hammond fue nombrado Alvah Curtis Roebuck.
Richard Sears se convirtió en un éxito aún mayor por la apertura del mercado rural enorme. Su publicidad estaba dirigida al granjero, que era independiente y se quedó lejos de las grandes empresas.
e retrata a ellos como un hombre de negocios independiente compañero, y fue capaz de demostrar por sus bajos precios y su voluntad de enviar los relojes a prueba por sólo el pago de un depósito. También fue capaz de tener éxito con los agricultores, porque se acordó de vida en los pueblos pequeños con gran afecto. A pesar de que disfrutó de su éxito comercial, añoraba el relajado, muy pequeño pueblo de la vida. En 1889, la Compañía vendió Richard Sears RW reloj por $ 72.000 y se mudó a Iowa para disfrutar de la vida de pueblo.
________________________________________
Richard Sears pronto dio a luz a su nueva vida y decidió comenzar una nueva empresa con su antiguo socio de negocios Roebuck CA.
Este nuevo negocio fue aproximadamente el mismo que el anterior.
Era una operación de pedidos por correo venta de relojes y joyas con el nombre de AC Roebuck and Company. Este nuevo negocio fue aún más exitoso que el primero, sobre todo debido a sus bajos precios y garantía de satisfacción.
En septiembre de 1893, AC Roebuck and Company cambió su nombre por el de Sears, Roebuck and Company, el mismo nombre que lleva hoy en día.
Poco después, se trasladó a la empresa a Chicago, donde podrían cumplir con los pedidos más fácilmente a los principales mercados de Pennsylvania, Georgia, Texas y New York.
Más tarde ese año, el primero de los catálogos de Sears fue impreso.
Sears Roebuck y necesitaba una impresora que puede manejar el volumen, la calidad y la capacidad de producir un gran pedido. Roebuck volvió a su antiguo Hammond amigo, WB Conkey, que tenía una de las editoriales más modernos de América. La primera Sears-Roebuck catálogo fue impreso en la planta de WB Conkey en Hammond, Indiana.
El catálogo ha sido la clave para el éxito de Sears. Se utiliza un lenguaje sencillo, directo, que habló a los agricultores de la nación.
El catálogo afirmaría que los productos que aparecen en el interior eran "los mejores del mundo".
El estrés de este negocio de rápido crecimiento fue demasiado para Alvah Roebuck.
Richard Sears tomaría varias apuestas financieras que eventualmente hacen que la empresa prospere, pero causaría Roebuck para llegar a ser incómodo. Roebuck en agosto de 1895 vendió su participación de un tercio a Sears por $ 25.000.
Aunque Roebuck decidió buscar una vida más tranquila, Sears no tenía ninguna intención de hacer tal cosa.
Se casó con Ana Lydia Meckstroth ese año. Más tarde se dio Sears dos hijos y dos hijas. Su matrimonio y su creciente familia era todo lo que necesitaba que lo llevara a seguir construyendo su compañía. Poco después de la partida de Roebuck, Sears vendió 700 acciones de su empresa. Julius Rosenwald, un exitoso comerciante de trajes de hombre que había hecho negocios con Sears en el pasado, y Nausbaum Aarón, que había estado en el negocio de venta de sistemas de tubos neumáticos, cada uno compró 350 acciones.
Sears más tarde vendería 150 acciones más de su empresa a cada uno, dando a cada uno de los tres 500 acciones.
Aunque la introducción de Rosenwald y Nausbaum trajo muy necesaria capacidad de gestión a la empresa, que causó algunos problemas. Nausbaum faltaba el toque humano, el cual era tan importante para Sears. Fue duro para la gente que trabajaba para la empresa, no dudando en furlough ellos cuando sea necesario para cumplir con sus cheques de pago de facturas vencidas. Hubo un choque de personalidades obvia entre los dos, lo que llevó a Sears y Rosenwald comprando Nausbaum interés en la compañía por $ 1,25 millones.
________________________________________
Un año más la Sociedad Sears Roebuck se informó que vendió más de 100.000 bicicletas al consumidor estadounidense. La construcción de un imperio al por menor en el lema "El cliente siempre tiene la razón!" y el 100% garantizado política de retorno Satisfacción, Sears Roebuck desarrollado confianza inquebrantable con el público.
________________________________________
Sears siguió prosperando en los mercados rurales, incluyendo la frontera occidental de rápido crecimiento.Esto se debe a que los agricultores del Oeste pareció que los precios de la mercancía demasiado alto en su tienda local general, cuyos precios fueron inflados debido a varios intermediarios cada uno tomando una acción como las mercancías que circulen por el fabricante. Sears, por otra parte, fue capazofrecer sus productos a un precio inferior porque era el único intermediario de tomar una acción.
Este crecimiento absolutamente increíble causado problemas a la empresa.
La compañía necesitaría más espacio y más mercados para continuar su crecimiento. Esto también significó que la compañía necesitaría más capital. Esto llevó a Rosenwald ofrecer sus acciones al público como una forma de recaudar capital. En agosto de 1906 alrededor de US $ 9 millones en acciones preferentes se ofrecen. Con el mercado de valores en auge, el público compró las acciones con entusiasmo.
Mientras Rosenwald fue poniendo su casa en orden, Sears había abierto la compañía primera sucursal de pedidos por correo de la planta. Esta planta fue construida en Dallas.
La rama de pedidos por correo planta significaba que la compañía podría ahorrar dinero al solicitar a los proveedores locales y evitar los costos de flete considerable.
Sears y Rosenwald comenzó a estar en desacuerdo sobre el camino que la empresa debe tomar.
Este desacuerdo se hizo aún más grande durante la depresión de 1907, cuando las ganancias de las empresas se redujo en casi un millón y medio de dólares, la primera baja en la historia de la compañía. Sears quería aumentar la publicidad para aumentar las ventas mientras Rosenwald querido recortar gastos para superar los problemas financieros.
Debido a Sears estaba en Europa en ese momento, el enfoque Rosenwald a la depresión fue tomada. Después de la depresión había pasado, enfoque Rosenwald había demostrado ser el mejor. Las ventas se mantuvieron estables y crecieron las ganancias. Esto fue suficiente para que Sears cuenta de que los tiempos habían cambiado desde que comenzó su compañía.
Poco después, Sears renunció como presidente de la compañía y dio la posición de Rosenwald. Luego asumió el cargo de presidente de la junta, pero dimitió esa posición demasiado pronto después Richard Warren Sears murió el 28 de septiembre de 1914 en Waukesha, Wisconsin, a la edad de 50 años. Durante su vida, Sears tuvo éxito a lo grande, después de haber construido una compañía, que se ha convertido en una institución
ULTIMA CLASE DE MARKETING
Hace 11 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario